Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

domingo, 9 de marzo de 2014

“Estoy bien”. Juan José Benítez

“Es el nacimiento lo que constituye el sueño y el olvido, pues el alma, al nacer en un cuerpo, pasa de un estado de gran conciencia a otro mucho menos consciente y olvida las verdades que sabía en su estado anterior... Por tanto, la muerte es despertar y recuerdo”
Platón



Fuente: EFE lainformacion.com 04-03-2014.

El pasado día 4 de marzo, se puso a la venta el libro del escritor Juan José Benítez “Estoy bien”. Con este nuevo libro quiere llevar un poco de esperanza a la gente que tiene miedo a la muerte. Para ello, ha decidido sacar a la luz unas investigaciones que lleva haciendo desde hace 45 años y en las que ha estudiado un millar de casos de apariciones de gente ya fallecida. Son experiencias vividas por hombres y mujeres de diferentes clases sociales, edades, creencias religiosas y distintos niveles culturales. “Estoy bien” reúne una selección de 160 casos que demuestran que más allá de la muerte, hay una vida física, no muy lejana, que no nos imaginamos y a la que no hay que tenerle ningún miedo. J.J. Benítez ya relató en el año 2000, en su libro “Al fin libre”, cómo es el “más allá”.

Casi todos los “resucitados”, como él los llama, repiten “estoy bien”, “estoy feliz”, “no llores más” e irradian sensación de felicidad.

La ciencia, lamentablemente, no se preocupa de la muerte. Ni puede, ni quiere dar explicaciones.

Os dejo dos vídeos. El primero es un “booktrailer” del libro realizado por el equipo del programa de radio “Los misterios nos miran”. El segundo recoge la presentación del libro en Madrid, el día 20 de marzo.



1 comentario

  1. Gran libro de un gran escritor, trabajo en el Hospital de Valme de Sevilla, en el libro JJ Benitez habla de una caso que todos los que trabajamos en el Hospital siempre tenemos presentes, todavía aun hay personas que continúan viendo como Carmen Montero del Pozo auxiliar de Enfermería fallecida allá por el año 1988, sigue paseando por los pasillos y ascensores del Hospital, ella no quiere abandonar el Hospital y continua con nosotros.

    ResponderEliminar