La aerolínea española Air Europa presentó en noviembre de 2013 una emotiva campaña publicitaria titulada “Nada nos hará perder las ganas de volar”.
El anuncio ha sido realizado por la agencia publicitaria Del Campo Saatchi & Saatchi y el actor español José Sacristán le pone su gran voz sobre la canción “Había una vez un Hushpuppy” de la banda sonora de la película “Bestias del sur salvaje”.
En un minuto, el anuncio nos transmite un mensaje optimista en el que se recurre al gesto simbólico de levantar los brazos para hacer el avión.
Todo un soplo de aire fresco.
«Algo raro está pasando.
Porque no me gusta lo que estoy viendo últimamente.
O, mejor dicho, lo que no estoy viendo.
Sé que parece una tontería, pero la gente ya no hace el “avión”.
Ni en las fiestas, ni en las bodas, ni en el fútbol...
Si haces el avión es que estás soñando.
Es que estás volando.
Todos lo hemos hecho en algún momento.
Niños y mayores... Todos.
Pero ahora más que nunca es el momento.
Alcemos nuestros brazos.
Y salgamos volando».
- Los beneficios de la risa
- Optimismo y sentido del humor
- Poner palabras al sentido del humor
- Reencontrar la alegría
- Sonreír con el rabillo del ojo
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada