Inicio Presentación Frases para el cambio Con una boca prestada Libro de visitas

ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS

Cuentos e historias para despertar Redescubrimiento personal Reflexiones Algo personal Pequeños grandes mensajes Un mismo sentir Educación y escuela El espíritu de la Navidad Natural_mente Pausa publicitaria Así es mi Tierra Con mucho arte Algo para recordar La historia más grande jamás contada.

sábado, 28 de septiembre de 2019

La fe hace milagros

Quien tenga oídos, que oiga…


Fuente: “Pensamientos cotidianos” de Omraam Mikhaël Aïvanhov.

¿Por qué se dice que la fe hace milagros?

Todo aquello que emprendemos y hacemos con nuestras capacidades o con nuestra voluntad, obedece a un mecanismo natural que se encuentra sometido a la ley de causa-efecto, pero cuando hacemos intervenir la fe, se abre dentro de uno mismo una puerta a las fuerzas espirituales, a las potencias celestiales, llámalo como quieras, que pueden reparar, purificar y curar. Aunque no se merezca en absoluto.

Podemos decir que la fe abre la puerta a través de la cual la gracia se ve obligada a entrar. Solo se necesita una condición: que previamente se la haya invitado a entrar.

Recordad el enfermo que le pedía a Jesús que lo curarse. Con su petición atraía la atención de Jesús hacia él y con su fe permitía que la potencia divina se manifestase en él. Este es el sentido de la respuesta de Jesús a los que le pedían ayuda: “Que se haga según tu fe” o “Tu fe te ha salvado”.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada