Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

martes, 29 de diciembre de 2020

A este lado del cristal

El grupo musical “La Oreja de Van Gogh” está preparando la gira “Un susurro en la tormenta”, que tienen previsto iniciar el próximo mes de marzo.

En los ensayos surgió y grabaron ellos mismos, a modo de felicitación de Navidad, la breve, pero intensa balada “A este lado del cristal”. La canción tiene un gran mensaje: en estas fiestas, tan diferentes y difíciles, no es necesario contar con las celebraciones en las calles, pues lo que verdaderamente importa, nuestro mayor regalo, lo solemos tener cerca de nosotros, en nuestra casa, y son los pequeños detalles los que hacen especiales estas fiestas.

Aún nos quedan muchos motivos para celebrar.

“Asomada a la ventana veo la plaza desierta.
Solo el viento, que se aburre, mueve algunas hojas secas.
No hay canciones, luz ni niños. Solo una noche cualquiera.
¿A quién queremos engañar? Si ni parece Nochebuena…

Miro al cielo y enfadada exijo alguna explicación,
pero todas mis palabras se convierten en vapor.
Tengo frío y siento rabia, cierro de golpe la ventana
y es entonces cuando veo tu mirada reflejada.

Y de pronto, qué tonta, lo comprendo:
a este lado del cristal está todo lo que quiero.
Si podemos abrazarnos, lo demás puede esperar.
¿No es acaso un buen motivo como para celebrar?

Entonces me seco los ojos
y me siento a tu lado en nuestro sofá.
Me apoyo despacio en tu hombro
y me escucho decirte en voz alta: ¡Feliz Navidad!”.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada