ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

jueves, 18 de agosto de 2011

Los niños y niñas imitan lo que ellos hacen


La finalidad del vídeo “Lo que ellos hacen, los niños lo imitan”, publicado por la agencia BETC de Londres, es enseñar a los pequeños que en el fútbol, el civismo y las buenas formas hacen que el juego sea divertido.

El vídeo, creado por un grupo de padres que trabajan en la industria de la publicidad, muestra una clase de niños y niñas que responden de forma agresiva y abusiva a una maestra.

Al final del vídeo podemos leer:

"Millones de niños/as ven el deporte rey todas las semanas. Los jugadores, directivos y padres deberíamos firmar un compromiso para dar un mejor ejemplo ".


Como ya indiqué en la entrada titulada “Final de la Copa del Rey”, muchos niños y niñas quieren seguir los pasos de sus estrellas y los profesionales deberían ser conscientes de que la clave es jugar con deportividad.

El Barcelona se proclamó ayer campeón de la Supercopa de España 2011 al derrotar al Real Madrid, por tres a dos, en el partido decisivo jugado en el Camp Nou.

Fue un excelente partido, por ambos equipos, que quedó completamente deslucido por el incidente que se desató, en los últimos minutos, después de una dura entrada de Marcelo contra Fábregas que supuso la expulsión del brasileño del Real Madrid.

La falta derivó en una trifulca entre jugadores titulares y suplentes, así como entre miembros de ambos equipos técnicos.

Villa y Özil, que ya habían sido retirados del terreno de juego, vieron también la tarjeta roja y José Mourinho, entrenador del Real Madrid, llegó a meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova que es  ayudante de Pep Guardiola, entrenador del Barcelona.


La mala imagen volvió a aparecer entre los dos grandes del fútbol español y, además, los jugadores del Real Madrid no permanecieron en el terreno de juego cuando se produjo la entrega del trofeo.


OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada